Pereira, 29 de mayo de 2019.
La Gobernación de Risaralda, a través de la secretaría de Hacienda lidera la campaña para incentivar el pago del impuesto vehicular antes del 19 de julio y evitar intereses y sanciones.
A partir del 1 de junio empezamos con el despliegue de la campaña de impuesto vehicular que este año tiene grandes premios, como primer incentivo sortearemos un crucero por el Caribe para dos personas y bonos redimibles, de igual forma y gracias al respaldo de varias entidades también tendremos descuentos y grandes beneficios para los contribuyentes que cumplan con este tributo en el plazo estipulado” señaló Leonardo Ramírez, secretario de Hacienda del Departamento.,
El funcionario además indicó que buscando la comodidad y facilidad de los contribuyentes se tendrán puntos de pago en todos los centros comerciales de Pereira y sitios estratégicos para garantizar la descentralización de los servicios.
En este sentido los contribuyentes podrán realizar su liquidación y pago de impuesto vehicular en la Gobernación de Risaralda y en los centros comerciales Unicentro, Victoria, Pereira Plaza, Parque Arboleda y también en Alkosto.
Dato de interés
La Secretaría de Hacienda espera recaudar este año $25.000 millones, $2.000 más que el año anterior.

