La Gobernaciòn Atendiò derrube entre Pereira y Marsella

      Comments Off on La Gobernaciòn Atendiò derrube entre Pereira y Marsella

 Pereira

 Esta mañana del jueves, maquinaria de la Gobernación de Risaralda removió el derrumbe600x400x2 que se presentó en la vía Pereira – Marsella, a la altura del sector de Turín, a causa de las lluvias que se vienen presentando durante los últimos días del departamento.

El secretario de Infraestructura de Risaralda, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, indicó que el material que obstaculizó un carril de la carretera, fue removido rápidamente por la entidad.

Desde tempranas horas supimos del hecho, el cual corroboramos con funcionarios de la Secretaría para llevar rápidamente la maquinaria al sitio y devolverles la movilidad a los usuarios de esta vía tan importante para los municipios de Pereira y Marsella”, expresó el funcionario.

Además, informó que, a pesar del fuerte invierno en los últimos días, solo se ha presentado un derrumbe en la vía Mampay – La Unión, la cual comunica los municipios de Mistrató y Pueblo Rico, sin ninguna otra novedad en las carreteras responsabilidad del departamento.

Estamos atentos a velar por el buen funcionamiento de la red vial de segundo y tercer orden del departamento, tal como lo reitera el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, para que los campesinos y productores de Risaralda, no sean afectados en cuanto al tema de movilidad”.

Asimismo, el funcionario destacó los más de 787 kilómetros que realizó la Gobernación de Risaralda dentro del plan de mantenimiento vial que cumple la Secretaría de Infraestructura, que también ha permitido para que no se presenten mayores novedades en las vías del departamento.

Datos de interés

Dentro del plan de mantenimiento que cumple la Secretaría de Infraestructura de Risaralda se mejoraron 787,93 kilómetros, beneficiando a los 14 municipios del departamento.

Más Noticias