Ocho Concejales de Dosquebradas Están Acuartelados

      Comentarios desactivados en Ocho Concejales de Dosquebradas Están Acuartelados

 

Resultado de imagen de Concejales de Dosquebradas

Ocho de los 17 concejales de Dosquebradas, entre ellos el presidente del cabildo Miguel Angel Rave Rojo, al igual que el secretario de la corporación, permanecen en aislamiento preventivo en sus respectivas viviendas  hasta tanto se descarte cualquier contagio de Coronavirus, toda vez que la semana pasada  a su regreso de República Dominicana, compartieron vuelo que los trajo desde Bogotá a Pereira con un hombre que resulto positivo para Covid-19.

Aún no se conocen resultados de las pruebas médicas hechas a los concejales por ahora el cabildo no puede cumplir con las sesiones extras comvocadas, por el alcalde Diego Ernesto Ramos castaño.

Los concejales acuartelados son los siguientes:

Miguel ÄngelRrave Rojo, presidente de la corporación, , Tatiana López Saldarriaga, Robert Sánchez Osorio, Felipe garcia, Edward Arias, James Castaño, Fernándo Caballero y José Elí Hernández.

Los siete cabildantes se encuentran a la espera del dictamen de las autoriades de sanidad quienes son las encargadas de dar a conocer el resulado final de esta determinación.

Más Noticias