Obras Públicas continua con la limpieza de la ciudad

      Comments Off on Obras Públicas continua con la limpieza de la ciudad

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Obreros de Obras pùblicas continuan con la limpieza de la ciudad, imagenes

Trabajos de remoción de tierra, limpieza de transversales, intervenciones en el cauce de las quebradas y limpieza de las vías y cunetas, han sido las actividades realizadas por el equipo operativo de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, para atender la emergencia presentada en los sectores de Frailes y Comuneros.

Desde que nos reportaron esta emergencia estamos trabajando para mejorar las condiciones del terreno afectado, tenemos nuestro personal operativo y la maquinaria al servicio de la comunidad, y de esta manera lograr la normalidad en el sector lo más pronto posible. Así mismo, hicimos limpieza en las vías principales de la ciudad que quedaron afectadas”, manifestó el titular del despacho de Obras Públicas, Saúl Villabona.

La comunidad y los líderes comunitarios agradecieron el respaldo, la disponibilidad y ayuda brindada por parte de la Administración Municipal, ya que han atendido sus solicitudes y necesidades.

Mil gracias por esta atención que nos han prestado, llegaron muy rápido con todas las máquinas y las volquetas para evacuar los escombros y la tierra de los deslizamientos, esto para nosotros es muy importante, muchas gracias por esta intervención”, indicó la líder del sector de Comuneros, María Carlina Loaiza.

Dato de Interés  

Hasta el momento se han identificado cerca de 25 veredas afectadas en la zona rural de la ciudad, por lo que la dependencia de Obras Públicas se encuentra realizando las visitas técnicas correspondientes para iniciar con las intervenciones, retirar el material y habilitar las vías.