Nuevo Centro Comercial en la regiòn del Eje Cafetero

      Comments Off on Nuevo Centro Comercial en la regiòn del Eje Cafetero

NUEVO CENTRO COMERCIAL FORTALECERÁ EL COMERCIO DE LA REGIÓN EJE CAFETEROEstará ubicado en Cartago en la Cra. 2da. con calle 33 en la doble calzada hacia Anserma Nuevo.

  • Su apertura está programada para el segundo semestre de 2019.

 


PEREIRA CAPITL DE RISARALDA.

Con una inversión que supera los 100 mil millones de pesos, ya se encuentra en construcción el nuevo Centro Comercial Nuestro Cartago, perteneciente a cadena nacional de centros comerciales Nuestro

. Este nuevo punto de encuentro para las familias en el Norte del Valle, entra a formar parte del mercado del Eje Cafetero como una poderosa fusión comercial que contará con unas anclas que representan la mitad del área del proyecto como lo son: Supermercados La 14, 5 salas de cine de la marca Royal Films, Dollarcity, Surtitodo, toda una oferta gastronómica (El Corral, Beer Station, Subway, Palmanova Pizzería, Salcebada) y de entretenimiento, acompañados de las mejores marcas nacionales y locales.

David Gómez Fleishman, director General de Comercialise, responsables de la comercialización de Nuestro Cartago, señaló que dicho Centro Comercial es pensado para toda la familia.

En las capitales hay una mezcla comercial o una alta presencia de comercio tradicional, los municipios aledaños están apenas viviendo esa etapa de crecimiento y esta es la oportunidad para consolidar esta propuesta, cuyo objetivo es llegar a ciudades intermedias y desatendidas comercialmente, por eso nos ubicamos siempre en sitios estratégicos, cerca al transporte público, al desarrollo de la ciudad, con espacios amplios y cómodos que garanticen entretenimiento”, explicó.

Varios atributos diferenciales de Nuestro Cartago

 1.    El nuevo centro comercial no será exclusivo para una clase social, por el contrario, tendrá una oferta para todos los bolsillos con marcas aspiracionales como Studio F, Ela, Gino Passcalli, Cueros Vélez, Calzatodo, Totto, Quest, entre otros, pero a la vez tendrá marcas de carácter precio donde se podrá comprar barato como DollarCity, una marca canadiense fuerte en la categoría hogar.

2.    El segundo atributo es el entretenimiento con cinco teatros, varias atracciones gratuitas para el disfrute de la familia, un boulevard gastronómico único en la región con nada que envidiarle a los mejores del país, dos restaurantes a mantel gran formato (El Corral y Beer Station) acompañados de restaurantes como bares Joshua Café Bar y Salcebada y una plazoleta de comidas con las mejores marcas.

3.    El tercer atributo son sus usos mixtos con un centro de salud y 28 aulas de Censa, una institución de educación técnica y laboral con 14 sedes a nivel nacional, esto permitirá convocar tráfico permanente al centro comercial.

4.    Su arquitectura moderna y simple contará con una Plazoleta central con dos samanes, lo cual hace al proyecto amigable con el medio ambiente acorde a los proyectos de nueva generación con las tendencias de nuevos centros comerciales.

Grandes Marcas Pereiranas y de Manizales en Nuestro Cartago

Como el objetivo es darle prioridad al comercio local, cerca del 35% de la oferta corresponde a reconocidas marcas pereiranas como Sayonara, El Parisino, Troncos & Carbón, Coleccióname, Dubai Store, Mangú, Fruvita, Joyería Vicenza, Dash Boutique, Aloe Salón de Belleza y Spa, Rica Lechona Tolimense, Mahonia Café Lounge, Palmanova Pizzería. Manizales también tendrá presencia con marcas como Aladino Sala de Juegos y Cholaos y Jugos. De Cartago se contarán con marcas como Trafic Shoes, D´marcas, Batista, Drive Pizza, Harley Wings, Gane Super Servicios del Valle

El reconocido grupo G40 de marcas nacionales también hará presencia con sus puntos de venta como Studio F, Ela, Quest, Calzatodo, Totto, Koaj, Vélez, Nappa, Bosi, entre otras.

Desde luego habrá marcas para todos los bolsillos, por ejemplo, Stop Jeans, Yoyo Jeans, Feria del Brasier y Solo Kukos, Cromantic, así como Banco de Bogotá y Av Villas, entre otros.

 Cadena de centros comerciales Nuestro                       

Actualmente se tienen cinco proyectos de la marca Nuestro, de los cuales 3 están en operación: Nuestro Urabá en Apartadó, que inició operaciones en octubre de 2015, Nuestro Atlántico en Soledad que inició el 14 de mayo de 2017 y Nuestro Montería que funciona en esa ciudad desde el 20 de julio de 2017. En etapa de comercialización hay tres proyectos, entre ellos uno en el Valle del Cauca, uno es Nuestro Cartago. Nuestro Bogotá será el Premium de la cadena Nuestro con tres niveles en la capital del país.

Para más información o entrevistas con:— Julián Rendón Santacruz

Periodista – Comunicador Estratégico
311-373-7847
Twitter: @JulianRendonS