NOVENARIO DE LA MUERTE DE NAHÚN GUERRERO CARDONA. COLUMNA DEL COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ.PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI.

      Comentarios desactivados en NOVENARIO DE LA MUERTE DE NAHÚN GUERRERO CARDONA. COLUMNA DEL COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ.PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI.

Con una nutrida asistencia, en el Templo El Divino Maestro de Pereira, se realizó la Misa de Novenario de la muerte del fotógrafo NAHÚN GUERRERO CARDONA, celebrada por el Padre Nelson Giraldo Mejía a las 6.30 de la tarde del sábado 21 de agosto 2021.

En su homilía, el Sacerdote Nelson Giraldo Mejía, destacó el trabajo periodístico realizado en vida por Nahún Guerrero, citando los diferentes Medios en los que laboró y dando fiel testimonio del buen comportamiento y efectividad del reconocido fotógrafo. Pidió a DIOS por su eterno descanso, y resignación –por la pérdida temprana- a sus seres queridos: Magnolia Cardona de Guerrero (mamá), sus tres hermanos: Ángela –residenciada en Estados Unidos-, Atalía –Contadora Pública, ejerce en Marsella- y Alejandro –Administrador Público, radicado en Pereira-. A dama Beatriz Morales, a sus hijos: Daniela –Tecnóloga en Turismo Sostenible-, Nahún Felipe –Administrador Ambiental-; y, a Marisol Marín Castañeda, a sus hijos: Juan Manuel Guerrero Marín y María Sámara Guerrero Marín.

Los Periodistas de Risaralda hicieron entrega, a los familiares, de una sentida Resolución de Duelo por la muerte del compañero NAHÚN GUERRERO CARDONA.

DOSANovenarioNAHÚN.jpeg
TRESANovenARIONAHÚN..jpeg
CUATRonoveARIO NAHÚN.jpeg
CINCOnovenaRIONAHÚN.jpeg
SEISNOVENARIO NAHÚN..jpeg