Nos vemos en mi pueblo de Comfamiliar Risaralda

      Comments Off on Nos vemos en mi pueblo de Comfamiliar Risaralda
Monica Osorio Ramirez <Mosorior@comfamiliar.com>
26 de mar. a las 9:11 a. m.

Buenos Días Amigos y Colegas!

Feliz inicio de semana.

Desde el programa 14 Estaciones – Nos vemos en mi pueblo de Comfamiliar Risaralda, les compartimos la crónica y las fotografías sobre el municipio de Marsella, sus aves, su cultura y los testimonios de sus habitantes quienes expresan con gran satisfacción las riquezas de este lugar de fachadas coloridas.

Créditos: fotos La Cebra que Habla, texto Gustavo Colorado, Asesor Cultural de Comfamiliar Risaralda

Agradecemos su colaboración con la difusión de esta información en sus diferentes medios de comunicación.

Feliz Día!

Mónica Osorio Ramírez
Comunicadora Relacional
Mercadeo y Comunicaciones
PBX 3135600 Ext. 2158


Este correo, su contenido y cualquier archivo adjunto o anexo son de carácter confidencial y son de propiedad de COMFAMILIAR RISARALDA y para uso exclusivo del destinatario. Puede contener información confidencial o de acceso y uso legalmente privilegiado. El uso, interceptación, sustracción, extravío, lectura o reproducción total o parcial, está prohibida para cualquier persona diferente del destinatario legitimo.
 Si usted recibió este correo por error, equivocación u omisión, por favor contacte e informe al originador del mismo y destruya todas las copias del mensaje original. Cualquier utilización, copia, reimpresión, reenvío o cualquier acción tomada sobre este correo queda estrictamente prohibida y podría ser ilegal.
Las apreciaciones personales del remitente, opiniones, conclusiones y cualquier otra información similar no relacionada con el negocio de COMFAMILIAR RISARALDA, deben entenderse como personales y de ninguna manera son avaladas por COMFAMILIAR RISARALDA.
COMFAMILIAR RISARALDA cuenta con herramientas para mantener la integridad de los correos y minimizar los riesgos de que este mensaje y sus anexos contengan virus informáticos que puedan llegar a afectar los sistemas que lo reciben,
sin embargo esto no exime la responsabilidad del destinatario de verificar la limpieza del correo al momento de su recepción, en consecuencia, COMFAMILIAR RISARALDA se exonera de cualquier tipo de responsabilidad por daños, alteraciones, falsificaciones o perjuicios que se ocasionen con su recepción o uso.
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

  • DSC0005-768×511.jpg
    100.4kB
  • DSC0264-768×511.jpg
    92.8kB
  • DSCN0529-fixed-768×384.jpg
    111.7kB
  • EN LA MUY RICA VILLA DE SEGOVIA.doc
    46kB
  • mar3-768×511.jpg
    60.7kB
  • mar4-768×511.jpg
    56.7kB
  • PARA-BANNER1W-768×511.jpg
    87.4kB