MinEducción y Embajada de Canadá donan libros a estudiantes de San Andrés y Providencia

      Comments Off on MinEducción y Embajada de Canadá donan libros a estudiantes de San Andrés y Providencia
Embajada de Canadá en Colombia
 
MinEducación y Embajada de Canadá donan 1,000 libros a estudiantes de San Andrés y Providencia
La entrega se dio gracias al apoyo de Fundalectura, la Fundación Empresarios por la Educación y la aporte binacional entre Colombia y Canadá.
Además, se coordinó la entrega de 400 kits de higiene con elementos necesarios para el autocuidado.
Bogotá, 12 de marzo de 2021.

Esta
Alianza permitió la donación de 1.000 libros de literatura infantil y juvenil en español y criollo y 25 kits para la promoción de la lectura, con el apoyo de Fundalectura.

Además, se coordinó la entrega de 400 kits de higiene con elementos necesarios para el autocuidado.


“Desde el Ministerio de Educación agradecemos a la Embajada de Canadá en Colombia por el apoyo que nos ha brindado para afrontar las retos del sector y, en particular, la situación que afectó a providencia por el huracán Iota.

Este trabajo en equipo ha sido muy importante para cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó María victoria Angulo, Ministra de Educación.
La entrega de estas dotaciones también ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Empresarios por la Educación, organización que contribuyó al proceso de adquisición de todos los materiales estos entregados en Providencia.

Esta acción conjunta se ejecuta en el marco de la estrategia ‘Haz equipo por la Educación’, en el que el Ministerio, en equipo con diversas entidades e instituciones, suma apoyos para entregar implementos de cuidado personal y de dotación escolar a estudiantes y comunidades académicas de instituciones educativas de las zonas más vulnerables del

país.
El Ministerio de Educación y la Embajada de Canadá en Colombia coordinan la donación de material de lectura y aseo para los estudiantes de San Andrés y Providencia, condenados por la emergencia climática y ambiental generada por el huracán Iota a finales de 2020.
La entrega se dio gracias al apoyo de fundalectura, la Fundación por Empresarios por la Educación y la aporte binacional entre Colombia y Canadá.• Además, Se coordinó la entrega de 400 kits de higiene con elementos necesarios para la autocuidado.
Bogotá, 12 de marzo de 2021.
El Ministerio de Educación y la Embajada de Canadá en Colombia coordinan la donación de material de lectura y aseo para los estudiantes de San Andrés y Providencia, condenados por la emergencia climática y ambiental generada por el huracán Iota finales de 2020.
Esta alianza permitió la donación de 1.000 libros de literatura infantil y juvenil en español y criollo y 25 kits para la promoción de la lectura, con el apoyo de Fundalectura. Además, se coordinó la entrega de 400 kits de higiene con elementos necesarios para el autocuidado.
“Desde el Ministerio de Educación agradecemos a la Embajada de Canadá en Colombia por el apoyo que nos ha brindado para afrontar las retos del sector y, en particular, la situación que afectó a providencia por el huracán Iota. Este trabajo en equipo ha sido muy importante para cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó María victoria Angulo, Ministra de Educación.
La entrega de estas dotaciones también ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Empresarios por la Educación, organización que contribuyó al proceso de adquisición de todos los materiales estos entregados en Providencia.
Esta acción conjunta se ejecuta en el marco de la estrategia ‘Haz equipo por la Educación’, en el que el Ministerio, en equipo con diversas entidades e instituciones, suma apoyos para entregar implementos de cuidado personal y de dotación escolar a estudiantes y comunidades académicas de instituciones educativas de las zonas más vulnerables del país.
MinEducación y Embajada de Canadá donan 1.000 libros a estudiantes de San Andrés y Providencia          • La entrega se dio gracias al apoyo de Fundalectura, la Fundación Empresarios por la Educación y el aporte binacional entre Colombia y Canadá.• Adicionalmente, se coordinó la entrega de 400 kits de higiene con elementos necesarios para el autocuidado.
Bogotá, 12 de marzo de 2021.
El Ministerio de Educación y la Embajada de Canadá en Colombia coordinaron la donación de material de lectura y aseo para los estudiantes de San Andrés y Providencia, damnificados por la emergencia climática y ambiental generada por el huracán Iota a finales de 2020.
Esta alianza permitió la donación de 1.000 libros de literatura infantil y juvenil en español y creole y 25 kits para la promoción de la lectura, con el apoyo de Fundalectura. Además, se coordinó la entrega de 400 kits de higiene con elementos necesarios para el autocuidado.
“Desde el Ministerio de Educación agradecemos a la Embajada de Canadá en Colombia por el apoyo que nos ha brindado para afrontar los retos del sector y, en particular, la situación que afectó a Providencia por el huracán Iota. Este trabajo en equipo ha sido muy importante para cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, manifestó María victoria Angulo, Ministra de Educación.
La entrega de estas dotaciones también ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Empresarios por la Educación, organización que contribuyó al proceso de adquisición de todos estos materiales entregados en Providencia.
Esta acción conjunta se ejecuta en el marco de la estrategia ‘Hacer equipo por la Educación’, mediante la cual el Ministerio, en equipo con diversas entidades e instituciones, suma apoyos para entregar implementos de cuidado personal y de dotación escolar a estudiantes y comunidades académicas de instituciones educativas de las zonas más vulnerables del país.