MEJORAMIENTO EN EL CORREDOR VIAL PEREIRA QUIBDO.

      Comentarios desactivados en MEJORAMIENTO EN EL CORREDOR VIAL PEREIRA QUIBDO.

OJALA NO SEA OTRO ELEFANTE

BLACO COMO LA VÍA LOS COLIBRÍES.

POR : LUIS ALBERTO FIGUEROA  — LUALFI – TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. TESORERO COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS SECCIONLA  22 RISARALDA.

El Instituto Nacional de Invías anunció esta semana que invertirá 185.500 millones de pesos en la rehabilitación , mejoramiento y mantenimiento del corredor vial Pereira-Quibdó y 168.600 millones en la vía Medellín – Quinbdó para un total en ambos trayectos de 354.100 millones de pesos.

Según la entidad, las licitaciones  para la adjudicación de los respectivos contratos de construcción y mejoramiento,  se cerrarán antes de terminar septiempre, para hacer la adjudicación  en octubre y el proceso de contratación e iniciar obras en el próximo mes de noviembre.

No es la primera vez que el Invías y el Gobierno anuncia una inversión importante en la vía al Chocó por Risaralda, ni la primera que se adelantan contratos para mejorar las condiciones  de la única carretera  que conecta el Eje Cafetero y el Norte del Valle, con el Chocó.

Es increíble, todos los enfuerzos económicos y los importantes recursos que han sido destinados  para mejorar la condición de conectividad vial con el Chocó, se han perdido.IMAGENES DE LA VIA PEREIRA-QUIBDÓ.