El área metropolitana de Pereira, al igual que otras ciudades del país, estuvieron arrotadas de personas que expresaron si indignación cona las medidas del presidente Gustavo Francisco Petro Urrego.
Ríos de gentes salieron a las calles ayer para mostrar su indignación con el gobierno nacional en cabeza del presidente.
La Plaza de Bolívar de Pereira fue el escenario ideal par del presidente, tras considerar que el país va por mal camino.
Trabajadores, médicos, empresarios, estudiantes, ex integrantes de las fuerzas militares, niños, niñas, adultos mayores y ciudadanía en general , marcharon por las calles de las principales ciudades del país, en una movilización pocas veces vistas.
En el área metropolitana de Pereira las machas arrancaron desde diferentes puntos, para llegar a la tradicional Plaza de Bolívar, que estuvo abarrotada de gente que pidió la salida de la presidencia del mandatario Gustavo Francisco Petro Urrego.
Hay que rescatar que la jornada transcurrió de manera pacifica, estuvo acompañada por arengas en las que se oía el rechazo de la ciudadanía por las acciones adelantadas por el actual Gobierno Nacional, especialmente en lo relacionado a la salud, seguridad, las pensiones y las condiciones laborales.
Un aspecto importantes a destacar de la jornada de ayer, es que esta no tuvo tintes políticos .
Personas de todas las vertientes de diferentes partidos políticos , se unieron para mostrar su rechazo a las medidas el Gobierno nacional, sin hacer alusión un partido o político en concreto.
Pocas veces la Plaza de Bolívar de Pereira se había podido apreciar abarrotada de gente como en la jornada de ayer.
Ríos de personas con camisetas blancas y banderas de Colombia, salieron a las calles a mostrar su rechazo con el Gobierno de Gustavo Francisco Petro Urrego.