MÁS DE 120 EQUIPOS ENTRE KITS Y HERRAMIENTAS PARA CICLISTAS ENTREGÓ LA ALCALDÍA

      Comments Off on MÁS DE 120 EQUIPOS ENTRE KITS Y HERRAMIENTAS PARA CICLISTAS ENTREGÓ LA ALCALDÍA

La Semana de la Movilidad culminará este viernes con la actividad, “Si vas a tomar, toma el control; entrega las Llaves” orientada a todos los conductores de Dosquebradas.

Dosquebradas, 24 de septiembre de 2020. 

Más de 120 equipos, entre herramientas para motociclistas, y kits completos de casco y chaleco entregó la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas a las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte para ir a sus lugares de trabajo durante las actividades adelantadas en el marco de la Semana de la Movilidad, que concluirá el viernes 25 de septiembre.

“En la entrada al Viaducto entregamos cascos, chalecos y otros implementos para que quienes hacen uso de la bicicleta como su medio del sustento familiar, para puedan mejorar sus condiciones de seguridad en la vía”, indicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

Los eventos contaron con un componente pedagógico enfocado en la prevención de la accidentalidad en la vía, teniendo en cuenta la alta condición de vulnerabilidad de los biciusuarios.

La secretaria de Tránsito y Movilidad, también informó que en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – Cam, el Municipio coordinó con el Área Metropolitana una serie de conferencia dirigidas a los motociclistas, a quienes se les hizo entrega de kits de herramientas.

La funcionaria destacó que durante el 24 de septiembre, las jornadas continúan con la campaña “El equipo de prevención y seguridad debo revisar”, mediante la cual espera impactar a conductores de automóviles, camperos y camionetas, generando conciencia sobre la importancia del mantenimiento adecuado y frecuente del equipo de carreteras.

Última Hora Risaralda | URGENTE: exalcalde Diego Ramos acusado formalmente  por la Fiscalía General de la Nación por presuntos actos de corrupción

Más Noticias