Lotería de Risaalda busca Alianzas estratégicas para Incrementar las Ventas

      Comments Off on Lotería de Risaalda busca Alianzas estratégicas para Incrementar las Ventas
Lotería de Risaralda busca alianzas estratégicas para incrementar las ventas
600x400x2
  • Para el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, es fundamental fomentar estrategias para mejorar las ventas y aumentar el recaudo en beneficio de la salud del departamento.

Pereira, marzo 13 de 2020.

La Gobernación, a través de la Lotería del Risaralda, inició una fase de recorridos por varios departamentos del país, con el fin de aumentar el posicionamiento en el mercado nacional.  La Gerente de la Lotería María Mirley Betancur Grajales, estuvo hoy conociendo los procesos que se realizan en Huila y Tolima.

“Seguimos desarrollando nuestros recorridos por varios departamentos del País, hoy tuvimos la oportunidad de conocer y estar cerca de nuestros loteros, distribuidores y aliados estratégicos de Huila y Tolima, nuestra meta es realizar acercamientos y generar estrategias que permitan fortalecer las ventas, aumentar nuestra presencia en los territorios y por ende, las trasferencias a la salud para el departamento” afirmó la Gerente.

Añadió, que se busca conocer cuántos billetes recibe cada distribuidor autorizado, y estudiar la posibilidad de aumentar el cupo en billetes o la rotación de números en los distribuidores, queremos agradecer también el apoyo de los gerentes de las Loterías tanto del Huila y el Tolima las cuales ha sido esenciales en este gran proceso, juntos estamos trabajando por la salud.

Es de resaltar que, desde el mes de enero, los Gerentes de las Loterías de Manizales, Quindío, Tolima, Huila y Risaralda, vienen liderando un proceso de alianza interinstitucional.

“Para nosotros es muy importante tener y afianzar los lazos comerciales con la Lotería del Risaralda y establecer acuerdos en temas que nos permita avanzar comercialmente” mencionó Yina Paola Arellanos, Gerente de Ventas de Gana Gana, empresa comercializadora de billetes de Lotería en el Tolima.

Me parece interesante que los funcionarios de la Lotería del Risaralda vengan hasta aquí, a visitarnos, observo que viene y charlan con los vendedores para estar pendiente de ellos y conocer sus opiniones”, dijo Erika Fernanda Gutiérrez, auxiliar de LotiColombia, y encargada de despachar los billetes de Lotería a los loteros