lIDERES DE LA ZONA RURAL REITERAN EL APOYO A SAMY MERHEG AL SENADO

      Comentarios desactivados en lIDERES DE LA ZONA RURAL REITERAN EL APOYO A SAMY MERHEG AL SENADO

 

CAMPAÑA DE SASMY MERHEG AL SEDNADOResultado de imagen para SAMY MERHEG

. Por su liderazgo y compromiso con Pereira, más de 400 líderes de la zona rural y urbana de Pereira reiteraron su apoyo al senador conservador Samy Merheg.

Sin importar su procedencia política o el sector donde habitemos el senador Merheg ha gestionado recursos para que nos beneficiemos todos los risaraldenses en especial los más vulnerables”, afirmó la presidenta del barrio Edilberto Herrera, Claudia Elena Sánchez, al conocer cómo el congresista en los ocho años que lleva en el Senado ha logrado traer para el departamento recursos superiores a los $800.000 millones.

En su recorrido por el corregimiento de Tribunas y la Comuna Cuba, el Senador agradeció el cariño y confianza de los pereiranos y les compartió su compromiso con el campo, lo que se ha visto reflejado en iniciativas como la creación de la Protección al Ingreso Cafetero; la gestión de recursos superiores a los $25.000 millones para apoyar alianzas productivas beneficiando a 1763 familias de la zona rural del departamento.

El habitante del corregimiento de Tribunas, Carlos Alfonso Hoyos, se mostró complacido de “como la visión empresarial del congresista conservador le ha permitido liderar proyectos que en verdad benefician a los campesinos como el de vivienda para las mujeres rurales; sin dejar de lado otros temas vitales como el mejoramiento de los hospitales como el San Jorge donde se atienden a quienes no tienen acceso a un servicio de salud privado”.

A su turno, la presidente de junta de la vereda El Jordán, Yolanda Ramírez Duque, exaltó la disposición del parlamentario para compart