LANZAMIENTOP VIRTUAL POR FACEBOOK Y YOUTUBE

      Comments Off on LANZAMIENTOP VIRTUAL POR FACEBOOK Y YOUTUBE

Sueños de Navidad, campaña de la Primera Dama para ayudar a los más necesitados de Risaralda

 
Lanzamiento virtual por Facebook y Youtube de la Gobernación de Risaralda, el lunes 23 de noviembre a partir de las 10:00 a.m.Pereira,

Noviembre 21 de 2020.Con el fin de ponerle alegría a la navidad 2020 apoyando a las familias más vulnerables, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, lidera la campaña “Sueños de Navidad”, cuyo propósito será el de acudir a la solidaridad de los risaraldenses para llevar mercados, regalos y ropa a quiénes más lo necesitan.
 
“Debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, estamos viviendo las consecuencias de los meses de cuarentena y de que algunos sectores de la economía aún siguen pendientes por abrir.

Muchas empresas cerraron, hay mucho desempleo, inestabilidad laboral, en fin, no será una Navidad como la acostumbrada, pero nuestro objetivo será llevar alegría, amor y sobre todo esperanza” dijo la Gestora Social.
 
Hizo un llamado a los empresarios y risaraldenses del común, que desde su liderazgo social o empresarial, se unan a su campaña Sueños de Navidad para recoger mercados navideños, regalos para niños, niñas y adolescentes, ropa y zapatos en buen estado para mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes de todas las edades, pañales y todo lo que los bebés necesitan.

“Mi invitación es a que se conecten con nosotros el próximo lunes 23 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. por las redes sociales de la Gobernación, donde daremos más detalles de la campaña, con el único objetivo de que trabajemos todos en un mismo equipo para mejorar llevar sonrisas y por qué no, mejorar la calidad de vida de muchos risaraldenses durante esta época de unión familiar y reflexión puntualizó Sierra Ramírez.