LA POLICÌA DE RISARALDA INCAUTA MARIHUANA

      Comments Off on LA POLICÌA DE RISARALDA INCAUTA MARIHUANA

 

PEREIRAResultado de imagen para Policìa de Risaralda Incauta Marihuana

La denuncia de la ciudadanía, el NO más a la venta de alucinógenos volviendo sus entornos como posibles focos de comercialización de estupefacientes, permitió la incautación de más de 6 kilogramos de marihuana enterrados en un lote baldío en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

 

La sustancia estupefacientes que se halló tras la denuncia de los habitantes del sector aledaños a la calle 21 con carrera 31 barrio La Eugenia, al observar a un ciudadano conocido en la zona como consumidor enterrando un bolsa negra, la cual los vecinos les pareció algo sospechoso e informaron a las autoridades policiales.

 

La patrulla del cuadrante con la ubicación exacta del sitio, cavaron en el lote hallando la bolsa la cual contenía un total de 6.514 gramos de marihuana, una parte de ella ya dosificada y lista para su comercialización.

 

Resaltamos la denuncia ciudadanía como factor fundamental en el trabajo policial, e invitamos a la comunidad a seguir denunciando

 

Esta acción operativa se suma a las pasadas capturas en contra de integrantes de estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes y al homicidio en esa parte del municipio de Santa Rosa de Cabal.