La personerìa de Pereira se decentralizó hasta el corregimiento de Tribunas

      Comments Off on La personerìa de Pereira se decentralizó hasta el corregimiento de Tribunas

Pereira, 22 de octubre de 2018). Ante la comunidad del corregimiento de Tribunas, la Personería de Pereira, presentó su oferta institucional con el fin de trasladar los servicios hasta la comunidad, allí se realizó atención al usuario resolviendo algunas dudas y dando trámite a las solicitudes realizadas por los habitantes del sector.

La atención se centró en la posible vulneración del medio ambiente en el sector, sin embargo la entidad también recibió solicitudes en temas de salud, seguridad, control físico y gestión del riesgo. Esta actividad fue liderada por la Personería Delegada en Medio Ambiente y Urbanismo.

“La idea de estos descentralizados que hemos venido realizando, es llevar hasta las personas los servicios de la Personería, para escuchar y resolver las inquietudes o problemáticas que se generen en cada uno de los sectores de la ciudad”, manifestó Sandra Lorena Cárdenas, Personera Municipal de Pereira.

A esta actividad se vincularon la Secretaría de Gobierno, Planeación y Desarollo Rural de la Alcaldía de Pereira, Área Metropolitana Centro Occidente y Empresa de Servicios Públicos de Tribunas.
Agradeciendo su atención, atentamente:

Jorge Jiménez • Coordinador de Comunicaciones

“PERSONERÍA EN TRANSICIÓN HACIA LA PAZ”

comunicaciones@personeriapereira.gov.co

316 339 5856

Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago Piso 4