La Loterìa de Risaralda, Participò

      Comments Off on La Loterìa de Risaralda, Participò

En un espacio para la gastronomía, la cultura, la moda y el comercio, estuvo presente una selecta fusión de   marcas y empresas pereiranas, entre ellas, la Lotería del Risaralda que participó con un estand y realizó una activación de marca promoviendo el Plan de Premios y haciendo pedagogía referente a los aportes que le hace la entidad descentralizada a la salud pública del departamento.

En el marco de la Feria Pereira, la entidad de suerte y azar inauguró su nueva herramienta, un camión tarima con un costo aproximado de $170 millones que fueron aprobados en el año 2016. Para la entidad esta es una inversión bastante significativa ya que el camión tiene una tarima integrada y sonido, el camión viajará no sólo por todo el territorio risaraldense, sino también por todo el país, llevando a la Lotería del Risaralda y a la Gobernación del departamento.

Un evento de pequeños y medianos empresarios, que quieren salir adelante con empresas innovadoras, desde la Lotería del Risaralda se nos presentó la oportunidad de hacerle acompañamiento, inauguramos el camión de la Lotería del Risaralda, estamos muy contentos de inaugurarlo con este grupo de jóvenes, porque también este es un tema innovador, un camión que tuvo un costo cercano a los $170 millones, con todos los equipos, podremos llegar a los municipios con actividades artísticas, con cine al  parque, e infinidad de actividades. Agradezco a la junta directiva y al señor Gobernador”, manifestó el gerente de la Lotería del Risaralda, Herman Calvo Pulgarín.

Gloria Múnera, microempresaria que llevó al evento accesorios diseñados por ella, agradeció a la Lotería del Risaralda su presencia e invitó a los risaraldenses  para  que le jueguen legal a la salud: “Espectacular la  presencia  de  la  Lotería  del Risaralda en  La Feria, ha sido  muy valioso para  todos  nosotros como  microempresarios, muy buena   la  inauguración del camión y  la animación, por lo menos nos mantiene alegres a todos los microempresarios y a los asistentes”.

Los visitantes como Juan David Henao destacaron la participación de la entidad: “La Lotería del Risaralda con el camión que inauguró estuvo maravillosa, realmente hizo una activación de marca espectacular en La Feria y se vio como el trabajo que hicieron, está muy bien dotado el camión e invito a la gente a jugarle legal a la salud del departamento y que jueguen la Lotería del Risaralda”.

 Dato de interés

El viernes 18 de mayo cayó el premio seco Andino con el número 0213 de la serie 090, la Lotería del Risaralda felicita a su ganador y al distribuidor Gelsa – Paga Todo de Bogotá