La junta directiva de la Empresa de Aguas dijo que hay que acelerar los proyectos

      Comentarios desactivados en La junta directiva de la Empresa de Aguas dijo que hay que acelerar los proyectos

 

Pereira.600x400x2

La gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Diana María González Giraldo, ratificó en la Junta Directiva el compromiso asumido a nivel departamental para dar celeridad a los proyectos de acueducto y saneamiento básico, tal como lo ha solicitado el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, para que desde el segundo semestre de este año se inicie ejecución de obras. En ese orden de ideas, fueron radicados recientemente 11 proyectos de 6 municipios.

Es un compromiso del Gobernador y desde la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda con todo nuestro equipo de trabajo hemos acompañado a los diferentes municipios para ayudarlos a consolidar sus proyectos y poder tramitarlos”, dijo González Giraldo.

Entre tanto, los alcaldes de Guática y Quinchía, no ahorraron elogios para la gerente y el Gobernador.  “La verdad es que en buena hora el Gobernador le dio un ‘timonazo’ a Aguas y Aseo y nombró esta gerente. Antes no teníamos ningún rumbo en el PDA, ahora vemos que es posible ejecutar esos recursos”, dijo el Jorge Alberto Uribe, alcalde de Quinchía.

En ese mismo orden, se pronunció el mandatario de Guática, Fredy Bayer: “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento que se nos está dando. El acompañamiento de la Empresa Aguas y Aseo en cabeza de su gerente ha sido fundamental para sacar adelante los proyectos y recuperar la credibilidad en el PDA”.

Dato de interés

Los 11 proyectos radicados recientemente por la EAAR serán tramitados a través de la Ventanilla Única.