LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA SE ENCUENTRA REALIZANDO MANTENIMIENTOS EN LA VÍA LA FLORIDA-CEDRAL

      Comentarios desactivados en LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA SE ENCUENTRA REALIZANDO MANTENIMIENTOS EN LA VÍA LA FLORIDA-CEDRAL
En Marsella, Balboa y Santuario se concentra el mantenimiento vial de la  Gobernación
 
 
Pereira,  Noviembre 05 de 2020.

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando el mantenimiento de 11 km en la vía La Florida – El Cedral.
 
Con la maquinaria amarilla del departamento se está realizando el mantenimiento vial para mejorar la transitabilidad de los vehículos y bicicletas que constantemente la visitan, con el fin de contribuir con la reactivación económica y turística del sector.
 
Angie Serpa ciclista habitual de la vía La Florida – El Cedral afirmó.
“Quiero agradecer a la Gobernación de Risaralda por el mantenimiento de las vías en el sector de La Suiza y El Cedral y así podemos venir y también invitar a las personas a que conservemos este territorio limpio, cuidemos nuestro medio ambiente”.