LA FUERZA DE UN EQUIPO CAPAZ SE TOMO A DOSQUEBRADAS

      Comments Off on LA FUERZA DE UN EQUIPO CAPAZ SE TOMO A DOSQUEBRADAS

 

DOSQUEBRADAS RISARALDA

La fuerza de un equipo capaz se tomó Dosquebradas

Dosquebradas, 02 de febrero de 2018. Demostrando que el Partido Conservador está más unido que nunca en el departamento de Risaralda, el senador Samy Merheg acompañado del representante a la Cámara Juan Carlos Rivera, realizó un recorrido por el municipio de Dosquebradas, donde tuvieron la oportunidad de exponer las propuestas de campaña y escuchar las inquietudes de los ciudadanos que se encontraron a su paso.

Después de este diálogo directo con la comunidad por el barrio La Pradera, ambos se comprometieron a fortalecer un proyecto que mejore la calidad de vida de los dosquebradenses, con movilidad eficiente, mayores espacios para los jóvenes y desarrollo de la microempresa.

Saludamos y le contamos a la gente lo que estamos haciendo y recoger muchas inquietudes y problemáticas que hay en cada uno de los sectores… estamos felices por todo el apoyo de los tres conejales de Dosquebradas, felices de participar de este proceso y de contar con muchos amigos”, manifestó el senador Samy Merheg.

La comunidad al sentir la presencia de la colectividad azul, en cabeza del senador, mostró su complacencia por este tipo de iniciativas.

El presidente del barrio San Diego, de la comuna 8 de Dosquebradas, Cristian Darío Toro, comentó que es importante acompañar al senador porque “está trabajando por los ciudadanos, es muy importante el pensar y el sentir de nosotros, y el doctor lo escuchan, analizan y tratan de solucionar y es muy bueno para nosotros”.

Además, planteó una inquietud relacionada con los adultos mayores para que se brinden más programas que beneficien a este sector de la población.

Otro líder de la comuna 10 del municipio, José Hernán López, con respecto a esta actividad dijo: “Recibo con agrado el acompañamiento que recibimos de parte del senador Samy y el representante Juan Carlos y por eso vamos acudir a las urnas a votar por el C100”.

 

Más Noticias