La calle del Cafè

      Comments Off on La calle del Cafè

 

Santa Rosa de Cabal600x400x2

La Calle del Café es un evento que congrega a productores, catadores, turistas y admiradores del café de buena calidad. Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en Santa Rosa de Cabal, se realizará una gran exhibición de los cafés especiales de ese municipio, y se liderará el  primer campeonato departamental de catación que organiza el Sena y la Escuela Nacional de la Calidad del Café.

“Desde la Gobernación de Risaralda apoyamos la promoción e incentivamos el consumo de los distintos cafés especiales que se producen y son marca diferencial del departamento, por eso invitamos a todos los risaraldenses a participar de las actividades de la Calle del Café, que incluyen además del Campeonato Departamental de Catación y la tercera muestra de cafés especiales, música tradicional, trovas y bailes típicos, es una fiesta cafetera para todos los gustos”, afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar.

La Cámara de Comercio de Santa Rosa de Cabal, la Alcaldía municipal, el Comité de Cafeteros y la Gobernación de Risaralda apoyan la tercera versión de la Calle del Café, que nació con el fin de exaltar el trabajo de las familias cafeteras por cultivar y ofrecer el café más suave del mundo.

Dato de interés

El ganador del Campeonato departamental de catación será el primer risaraldense que participará en el año 2018 de la feria Cafés de Colombia Expo, que se realizará en Corferias Bogotá.

Más Noticias