KLa administraciòn Municipal trabajarà en Jornada Continua

      Comments Off on KLa administraciòn Municipal trabajarà en Jornada Continua

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Imagenes de la Alcaldìa de Dosquebradas

En el marco de los actos protocolarios en conmemoración de los 46 años de Dosquebradas, el jueves 06 de diciembre, la Administración Municipal prestará sus servicios en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En esta fecha tan especial, en la que celebramos un año más de vida política administrativa de nuestra Dosquebradas, queremos invitar a los ciudadanos para que nos acompañen al desfile y la parada militar que realizaremos este jueves. De igual manera, que los servidores públicos de nuestra administración participen de estos actos conmemorativos, ya que con el profesionalismo y compromiso que cumplen sus labores aportan al desarrollo de la ciudad y a la buena atención de los visitantes”, explicó el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde,  Alfredo Castañeda Rodas.

De igual forma, el funcionario aseguró que durante este día se garantizará la atención óptima y oportuna de los usuarios que requieren los servicios de la administración.

 Para tener en cuenta

A las 8:00 a.m. iniciará la parada militar en el sector de La Capilla, bajando por la Avenida Simón Bolívar, pasando por el Centro Administrativo Municipal – CAM y finalizando en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso, en donde se llevarán a cabo los actos protocolarios y las respectivas condecoraciones.