Juliana Velásquez, de ‘Pa’ quererte’, aclara si es lesbiana por fotos con otra mujer

      Comentarios desactivados en Juliana Velásquez, de ‘Pa’ quererte’, aclara si es lesbiana por fotos con otra mujer

La joven actriz comparte en sus redes sociales el amor que siente por Juliana Pérez, exintegrante de Ventino, a quien conoce desde que tienen cinco años.

Juliana Velásquez, actriz de Pa' quererte, aclara si es novia de Juliana Pérez, exintegrante de Ventino.
Tomada de Instagram @julianavelasquez

Juliana Velásquez es una de las jóvenes que ha ganado más protagonismo en ‘Pa’ quererte’novela de RCN inspirada en otra producción mexicana. En las últimas semanas, ‘Tatiana’, el personaje que ella interpreta, perdió a su madre en una dramática escena y luego le publicaron unas fotos íntimas que la han hecho padecer muchas cosas malas en su colegio.

Fuera de las cámaras, Juliana es una mujer sonriente, muy musical y amorosa, en especial con su tocaya Juliana Pérez, exintegrante de Ventino, su gran amiga desde que tenía cinco años y con quien ha compartido muchos momentos especiales en su carrera y en lo personal.

Hace algunas semanas, los jóvenes publicon una fotografía en la que dejaron ver ese ‘tatuajito secreto que no se ve’, como dados la canción de Camilo. En Instagram revelaron que en un costado de sus costillas se puede decir en la frase “me mantienes a salvo”.

En aquel momento, alguna seguidora de Velásquez cuestionó si eran pareja porque no era la primera imagen que subían juntas, pero la joven le respondió tajantemente sobre esta situación.

Captura de pantalla @Julianavelasquez en Instagram
Captura de pantalla @Julianavelasquez en Instagram

Ahora, en una entrevista con La Red, la actriz fue contó detalles de su relación con Juliana Pérez y, de paso reafirmó que no son pareja, sino que su amistad es muy fuerte y ella está acostumbrada a reflejar su amor hacia las personas.