JUAN CARLOS RIVERA EL MEJOR REPRESENTANTE A LA CÀMARA POR RISARALDA

      Comments Off on JUAN CARLOS RIVERA EL MEJOR REPRESENTANTE A LA CÀMARA POR RISARALDA

 

SANTA ROSA DE CABALResultado de imagen para Juan Carlos Rivera

El representante a la Cámara por el partido Conservador y electo para ocupar de nuevo esa curul, Juan Carlos Rivera Peña, es el mejor representante de Risaralda y uno de los que ocupó el séptimo lugar nacional en gestión, según un artículo publicado por la Revista Semana.

El medio de comunicación basa su artículo en un documento del Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en el que se reveló que más de la mitad de Senadores y Representantes a la Cámara no respondió con información de calidad a derechos de petición sobre su gestión, sin embargo, Rivera cumplió con las expectativas.

La verdad me sentí gratamente halagado, lo miro con humildad, para mí es muy satisfactorio y lo veo y recibo con más ánimo para trabajar por mi departamento y con un mayor compromiso”, comentó el parlamentario.

El Representante, que tendrá su segundo periodo en el Congreso, obtuvo el pasado domingo la mayor votación del departamento para la Cámara baja del Congreso, con un total de 27.735 votos.

Nuestra labor quiere ser cada vez mejor, como en una empresa, tener cada vez el sistema de calidad más alto, seguiremos con un ejercicio Constante como ha sido hasta ahora. Ya tenemos unas propuestas, la gente las conoce y por todo esto vamos a trabajar con toda la seriedad y honestidad”, comentó.

Bienestar animal, turismo comunitario, apoyo a los empresarios, abrir nuevas alternativas de movilidad en el área metropolitana, entre otros, serán algunos de los temas bandera para el Representante en su nuevo periodo