Josè Albeiro Quintero Neira, Recibe el apoyo del partido Conservador, para Càmara de Representantes

      Comments Off on Josè Albeiro Quintero Neira, Recibe el apoyo del partido Conservador, para Càmara de Representantes

 

Pereira

 Mediante un encuentro familiar, emotivo y colorido José Albeiro Quintero, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador recibe el apoyo de más de 400 líderes del departamento, quienes ven en el candidato la mejor opción para representar sus intereses en el Congreso de la República.

Estoy feliz, satisfecho y más motivado que nunca al ver este recinto lleno, con gente buena, que creen en mí y que los mueve la misma esperanza que tengo, esa que me hace trabajar por una Cámara para la Gente, socializando una propuesta con nuevas alternativas que permitan una mejor calidad de vida” manifestó José Albeiro Quintero Neira, candidato a la Cámara.

José Albeiro, quien actualmente se identifica con el C 102, también destacó en su propuesta la importancia de las buenas prácticas de gobierno, la creación del Ministerio del Deporte, el uso adecuado del tiempo libre y empleo sin experiencia para los jóvenes.

Otros elementos a destacar en el masivo encuentro es el apoyo decidido a la propuesta del C-102 por parte de la empresa de servicios religiosos y exequiales Jardines de Renacer. Al respecto se pronunció el propietario y gerente Richard Alexander Restrepo Piedrahita “apoyo a José Albeiro por convicción, porque veo en él un buen hombre, con Dios en su corazón, pero además es un ser honesto, perseverante y con propuestas para generar oportunidades laborales”

Finalmente, el candidato anunció que seguirá  recorriendo el departamento y proponiendo a los risaraldenses la renovación de la politica.

 

_____________________________________________________________
José Albeiro Quintero Neira – Cel. 312 2880630
Carmenza Rodriguez Aguirre – Asistente – Cel. 312 8338871
Liliana Giraldo Carrillo – Secretaria  Cel. 321 7820256

Más Noticias