Institucionalizado el dìa del trabajador administrativo el 4 de octubre

      Comments Off on Institucionalizado el dìa del trabajador administrativo el 4 de octubre

 

LA VIRGINIA RISARALDA,Resultado de imagen para Sigifredo Salazar Osorio

La Gobernación de Risaralda por intermedio de la Secretaría de Educación celebró el Día del Funcionario Administrativo al Servicio de la Educación en las instalaciones de Coconí, en La Virginia.

“Gracias a una decisión que tomó el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, se institucionalizó el 4 de octubre como el Día del trabajador Administrativo al Servicio de la Educación. Este año celebramos con una conferencia de crecimiento personal, actividades lúdicas, recreativas y deportivas”, señaló Luis Fernando Orozco Orozco, secretario de Educación encargado.

En el evento participaron funcionarios administrativos de los 12 municipios no certificados y de la planta central de la Secretaría de Educación departamental.

“Es uno de los eventos más interesantes e importantes que se pueden gestar con el personal administrativo de educación, segunda vez que esta administración nos hace tan magnífico acto. Son los espacios de bienestar que se requieren para que el personal se encuentre con  su demás familia”, expresó Jaime Bohórquez, uno de los participantes.