DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.
Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, estudiantes vinculados a la Institución Educativa Cristo Rey de Dosquebradas estrenarán baterías sanitarias, gracias a transferencia de recursos realizada por la Secretaría de Educación a las directivas del plantel.
Es así como se logró adecuar un espacio que era usado como parqueadero de motos para hacer la respectiva construcción de tres sanitarios, tres orinales, tres lavamanos y un baño para estudiantes en condición de discapacidad.
De igual manera, se logró hacer una rampa de acceso y el andén que facilita el tránsito de la comunidad educativa a los mismos, brindando un mejor servicio a quienes lo requieren.
El Secretario de Educación municipal Leonardo Granada, aseguró que se están creando y mejorando los espacios tanto para estudiantes como para docentes.
“Las Instituciones de Dosquebradas tienen muchos años de funcionamiento y por lo general las baterías sanitarias no han contado con un mantenimiento apropiado, lo que puede generar problemas de salubridad y falta de dignidad en las condiciones en las que se recibe el servicio educativo, es por esta razón que quisimos liderar este proyecto para el mejoramiento de las condiciones de esta comunidad”.