Iiniciativa «Buena Gente» se presenta hoy en la Casa de Nariño

      Comentarios desactivados en Iiniciativa «Buena Gente» se presenta hoy en la Casa de Nariño

Polémica en Colombia después de que la primera dama fuese en el ...
• ‘Buena Gente’ nace del Despacho de la Primera Dama como una apuesta a largo plazo, por la nutrición en Colombia. El objetivo es visibilizar a la comunidad ‘buena gente’, esos colombianos que con cada prenda de vida aportarán a la nutrición de nuestro país.  
• Durante el evento, el Grupo Éxito donará 300 mil tapabocas para sumarse al esfuerzo que viene realizando el Gobierno Nacional, en todo el territorio nacional, desde que inició la pandemia del covid-19. Estos tapabocas llegarán a los 32 departamentos del país e incluso a las regiones apartadas que más lo necesitan.
Bogotá, 17 de junio de 2020
La Primera Dama, María Juliana Ruiz, en compañía del Presidente Iván Duque, presentará este jueves la iniciativa ‘Buena Gente’, en el marco de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria de las poblaciones más vulnerables del país en épocas de covid-19.
Y es que ‘Buena Gente’ nace del despacho de la Primera Dama como una apuesta a largo plazo, por la nutrición en Colombia. El objetivo es visibilizar a la comunidad ‘buena gente’, esos colombianos que con cada prenda de vida aportarán a la nutrición de nuestro país.
Durante el evento, Grupo Éxito donará 300 mil tapabocas para sumarse al esfuerzo que viene realizando el Gobierno, en todo el territorio nacional, desde que se inició la pandemia del covid-19. Estos tapabocas llegarán a los 32 departamentos del país e incluso a las regiones apartadas que más lo necesitan, de manos de las gestoras sociales.
Adicionalmente, los colombianos podrán adquirir en los almacenes Éxito estos tapabocas de tela antifluidos, hechos por manos colombianas y por la compra de cada uno de estos tapabocas, que llevarán el distintivo ‘Buena Gente’, la cadena Éxito, a través de su Fundación, destinará el 10% de las ventas a la nutrición, a través de ‘Ayudar Nos Hace Bien’, campaña liderada por la Primera Dama, que tiene como fin llevar alimento a las familias más vulnerables del país.
De esta manera, Éxito también se suma al patriotismo y pone su bandera, aportando a la salud y a la nutrición de la mano de ‘Buena Gente’, con una visión de largo plazo en el aporte a la nutrición y la seguridad alimentaria de nuestro país.
El evento virtual contará con la participación del Presidente de la República, Iván Duque; la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y el Presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, y se transmitirá por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.