Pereira
El 31 de octubre es el plazo máximo que tienen los propietarios de vehículos que poseen deudas con el departamento desde el 2014 hacia atrás, para acceder al descuento del 40 % sobre las sanciones e intereses.
Recordamos a los ciudadanos que el descuento que tenemos disponible es de un 40 % pagando hasta el 31 de octubre. Además, aclarar que no son aplicables al valor neto de la deuda, sino sobre las sanciones y los intereses que se han causado”, explicó el secretario de Hacienda departamental, Leonardo Ramírez.
Aseguró que quienes no aprovechen esta medida especial de pago, deberán cancelar la deuda más las sanciones e intereses que se han causado por el incumplimiento en el pago.
El interés del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, al aprobar esta medida especial de pago, es recuperar la cartera que ya tiene bastante tiempo sin depurarse, pero lo más importante, acceder a mayores recursos para ser invertidos en obras de infraestructura social y deportiva de los 14 municipios de Risaralda”, precisó Ramírez.
Dato de interés
La aplicación de la medida especial de pago empezó a regir desde el pasado 15 de febrero.