Hasta el 30 de Marzo abierta convocaloria par ser patrullero de la Policìa

      Comentarios desactivados en Hasta el 30 de Marzo abierta convocaloria par ser patrullero de la Policìa

Dentro de los principales requisitos se encuentra ser colombiano de nacimiento, mayor de edad y menor de 27 años, bachiller, soltero, sin hijos.

Hasta el 30 de marzo, abierta convocatoria para ser patrullero de la Policía

Los interesados deben realizar la preinscripción en la página web www.policia.gov.coa Policía Nacional invita a los jóvenes que deseen ingresar a la institución, para que se vinculen como patrulleros.

Desde la oficina de incorporaciones se informó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 30 del presente mes.

Los interesados deben realizar la preinscripción en la página web www.policia.gov.co

Lea también: 1.700 policías garantizarán seguridad en Semana Santa

De igual manera, para mayor información, dudas o asesorías, se pueden acercar a la dependencia en el comando departamental, ubicado en la avenida Centenario con calle 2 norte de Armenia o comunicarse al celular 3207838981 y al fijo 7383981.

Allí los interesados podrán conocer más acerca del proceso de formación, duración, costos y demás.

Dentro de los principales requisitos se encuentra ser colombiano de nacimiento, mayor de edad y menor de 27 años, bachiller, soltero, sin hijos y permanecer en ese estado durante el proceso de formación policial, no haber sido condenado a penas de prisión, multa o privativas de otros derechos, ni tener antecedentes disciplinarios, penales o contravenciones.