Guiovanny Ayala Quice Hacerle Atentado a su Exesposa

      Comentarios desactivados en Guiovanny Ayala Quice Hacerle Atentado a su Exesposa

Joven que tuvo amorío con Giovanny Ayala dice que él quiso hacerle atentado a la exesposa

Jhoana Tovar, de 21 años, le contó a ‘La Red’ que el artista siempre habló «supermal» de Andrea Díaz, mujer de la que él se separó en noviembre de 2019.

 Me decía que ella lo había engañado, que lo dejó”, aseguró la joven en el programa de farándula y añadió que el cantante solía pedirle que le siguiera los pasos a Andrea.

Según su testimonio, la exesposa de Giovanny tiene una tienda virtual, y el famoso le pedía a Jhoana que comprara ropa en ese sitio para recoger su pedido en la casa de Andrea y ver cómo estaba viviendo:Tenía que “ver si ella tenía lavadora, muebles, computador, su cama. Él decía que si tenía todos esos elementos, entonces era que ella se estaba vendiendo, que ella era una prepago, que tenía su mozo, porque, según él, cuando ella empezó a vivir sola, ella solo tenía su cama y un sofá”.

Las cirugías estéticas a las que se sometió Giovanny Ayala

 

 

¿Fueron los cachos la causa de la separación de Giovanny Ayala con su exesposa?

Jhoana agregó en el espacio de chismes que el cantante no solo la usó a ella para vigilar a Andrea, sino también a otras mujeres. Además, indicó que Giovanny también quiso hacerle un atentado a la exesposa: de acuerdo con la versión de la joven, en un principio la idea era mandarle dos mujeres a que la golpearan y la “mechonearan”.

No obstante —señaló Jhoana en ‘La Red’—, el cantante de música popular cambió el plan a último minuto y quiso que las mujeres le inyectaran un “líquido” en la cola y le cortaran el pelo.

La joven añadió que, por fortuna, Andrea nunca salió de su casa el día que se iba a llevar a cabo ese atentado, por lo que nunca se ejecutó.

Aunque el programa de Caracol Televisión intentó hablar con Giovanny, el artista no quiso dar declaraciones al respecto; aún así —por intermedio de su equipo de trabajo— manifestó que lo dicho por Jhoana es falso.

El presentador Carlos Giraldo indicó que “las cámaras y los micrófonos de ‘La Red’ están a la orden” si el cantante quiere dar su versión de los hechos.

A continuación puede ver escuchar el testimonio completo de Jhoana: