Guàtica convìas Rurales con Prioridad

      Comments Off on Guàtica convìas Rurales con Prioridad

 

GuáticaResultado de imagen para Imagenes de Guàtica

 Con el objetivo de mejorar la circulación en las vías rurales del municipio y la construcción de placa huella en algunas veredas, se realizó la firma del convenio entre el Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda y la Administración Municipal.

Dicho convenio por más de $700 millones, espera mitigar las condiciones poco favorables en las vías ruales, generada por altas pendientes que ofrece la topografía, haciendo difícil el tránsito y el transporte de productos agropecuarios, que son el primer renglón del municipio, denominado “La despensa agrícola de Risaralda”.

 Esta es una necesidad apremiante y hoy nos sentimos muy satisfechos con la firma de este convenio, que de alguna manera contribuirá con la calidad de vida de nuestros guatiqueños que tendrán un mejoramiento en la malla vial” expresó Fredy Alexander Bayer Villegas, alcalde de Guática.

 Con la ejecución del convenio se mejorarán las condiciones de transporte y por ende la calidad de vida de más de 700 familias guatiqueñas, la cuales tienen cultivos de café, cebolla, mora, aguacate, entre otros productos.