Gobernador de Risaralda dio a conocer los otros seis municipios priorizados para alcanzar la inmunidad de rebaño. Se vacunará a la población mayor de 18 años.

      Comments Off on Gobernador de Risaralda dio a conocer los otros seis municipios priorizados para alcanzar la inmunidad de rebaño. Se vacunará a la población mayor de 18 años.
Gobernador de Risaralda positivo para COVID-19 | EL ESPECTADOR

Los nuevos son: Belén de Umbría, La Virginia, Mistrató, Marsella, Santa Rosa de Cabal y Quinchía. En total, serán 12 municipios que unificarán las Etapas del Plan Nacional de Vacunación por Covid-19; dado que ya se había iniciado en seis municipios.
“Con excepción de Pereira y Dosquebradas, vamos a poder aplicar la vacuna a todo el resto de la población del departamento. Arrancamos con seis y entraron otros seis municipios y eso, sin lugar a dudas, nos va a permitir estar muy cerca y podamos llegar a terminar entregando la aplicación de la vacuna a la totalidad de los habitantes del departamento de Risaralda para generar lo que se llama ola inmunidad de rebaño”, aseguró el Gobernador, Victor Manuel Tamayo.