

Más Noticias

24 noviembre, 2021 ALCALDE CARLOS MAYA. ANUNCIA INICIO DE REMODELACIÓN DEL
PARQUE EL OSO
El parque El Oso tendrá una importante transformación, con más
escenarios deportivos y recreativos. Las obras están a cargo de la EDUP.
Con una inversión de $800 millones y la generación de más 55 empleos, entre
directos e indirectos, la remodelación del parque El Oso, en un área de 6.207
metros cuadrados, fue anunciada por el alcalde Carlos Maya.
Más de 40 mil personas, habitantes de la comuna El Oso y la comuna Perla del
Otún, serán directamente beneficiadas con la intervención que se hará en este
parque, obras que estarán a cargo de la EDUP y que serían entregadas en 4
meses aproximadamente, es decir, en febrero del 2022.
Un aspecto muy importante de esta intervención, tiene que ver con la construcción
de la primera fase del malecón ambiental de 117 metros lineales sobre el río
Consota, para preservar la parte ambiental y la ribera del río.
En materia de seguridad, señaló el alcalde Carlos Maya, se contará con más
alumbrado público tipo LED y la presencia permanente de la Policía Nacional.
Por su parte, el gerente de la EDUP, Juan Camilo Jiménez, destacó que la entrada
principal será remodelada, el kiosko será mejorado y se le dotará de techo, las
canchas serán modernizadas, se tendrán 2 graderías para que las familias puedan
acompañar a deportistas y los escenarios deportivos tendrán vestier.
De esta manera, el Gobierno de la Ciudad, responde la petición de las
comunidades de este sector, que urgían para que este parque, tan querido por sus
habitantes, ofreciera una mejor imagen y fuera un espacio más amable para todos
8 diciembre, 2020 HOY MARTES, EL PRESIDENTE DUQUE ASISTIÓ A GRADOS DE PERSONAL DE LAS FUERZAS MILITARES

6 octubre, 2020 MinAgricultura Apoya al pedqueño Maiz Tradicional

27 mayo, 2021 Murió Ramón Salazar, periodista de Telecafé
