Faustino Asprilla y Alan Shearer Apostaron una Barbacoa

      Comments Off on Faustino Asprilla y Alan Shearer Apostaron una Barbacoa

Faustino Asprilla.

Faustino Asprilla y Alan Shearer, antiguos compañeros en el Newcastle United, apostaron una barbacoa al ganador del duelo de octavos de final entre Colombia e Inglaterra.

“Inglaterra contra Colombia en octavos. ¿Apostamos una barbacoa o tienes miedo de que ganemos Por fin la revancha de 1998, ¡ahora ha llegado nuestro turno!”, escribió el ‘Tino’ a Shearer, junto a una imagen de ambos bromeando durante un entrenamiento del Newcastle, en la red social Twitter.

“¡Vale!”, le contestó el antiguo delantero inglés antes de que Asprilla le respondiera, también en inglés: “Si Colombia gana vienes a Colombia y cocinas una barbacoa aquí conmigo, pero si triunfa Inglaterra hacemos lo mismo, pero en Newcastle, ¿te parece?”.

‘El Tino’ y Shearer forjaron una gran amistad durante el tiempo en el que coincidieron en las filas del Newcastle United, entre febrero de agosto de 1996 -cuando el inglés llegó al club; Asprilla llevaba en St James’ Park desde el mes de febrero de ese año- y enero de 1998, momento en el colombiano dejó la entidad.

COLPRENSA