Experto Internacionallpara mejorar el servicio al cliente

      Comentarios desactivados en Experto Internacionallpara mejorar el servicio al cliente

 

 PereiraResultado de imagen para Conferencia Internacional

Como parte de las acciones para incentivar la calidad en el servicio y fortalecer la competitividad, la Cámara de Comercio de Pereira abrirá un espacio para que empresarios y comunidad en general escuchen de un experto internacional, las recomendaciones a tener en cuenta para mejorar en servicio al cliente.

Será el exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo quien dirija esta conferencia internacional que se cumplirá este martes 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo.

Esta es una conferencia dirigida a todos los niveles organizacionales, clientes y proveedores, en la que con base en la historia de siete compañías de diferentes industrias, se conocerán las mejores estrategias para alcanzar el éxito en el servicio al cliente.

Un experto en servicio al cliente y estrategia organizacional

Gabriel Vallejo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, tiene un MBA en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid (España). Ha ocupado importantes cargos en el sector público como Director del Departamento de Prosperidad Social y Ministro de Desarrollo Sostenible y el sector privado,  la Gerencia de Servicio al Cliente de Compañía Mundial de Seguros, la Gerencia de Mercadeo de la cadena Hoteles Royal, la Vicepresidencia Comercial para latinoamérica de HSM Group y la Gerencial General de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo. 


Cordialmente,

Liliana Torres Gómez
Directora de Comunicaciones
ltorres@camarapereira.org.co
Tel.3387800 ext.191 / Cel: 3117613941
Cra 8a No.23-09 Local 10 Piso 4
www.camarapereira.com

“POR FAVOR CONSIDERE SU RESPONSABILIDAD AMBIENTAL ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO”
Este mensaje y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo de su destinatario. La utilización, copia, reimpresión y/o reenvío del mismo por personas distintas al destinatario están expresamente prohibidos. Si usted no es destinatario, favor notificar en forma inmediata al remitente y borrar el mensaje original y cualquier archivo anexo. Por favor tenga en cuenta que los comentarios u opiniones presentados en este correo no representan necesariamente a la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA.
Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la ley 1581 2012 y sus decretos reglamentarios, con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios de la Cámara de Comercio Pereira. Cualquier divulgación, distribución, copia o uso no autorizado podrá ser considerado ilegal según lo dispuesto en el titulo VII BIS del Código Penal Colombiano “Protección de la información y de los datos”. El presente mensaje se ajusta a lo establecido por las leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012 de la República de Colombia.