Expectativa por subasta del Deportivo Pereira

      Comentarios desactivados en Expectativa por subasta del Deportivo Pereira

25 DE ENERO DE 2022

-Nuevos dueños deben mostrar solvencia moral y económica
-No debe tener ninguna inhabilidad e incompatibilidad
-Arrancan de en $31 mil 190 millones

Por Álvaro Rodríguez Hernández
ww.eje21.com.co

Una segunda subasta pública que es toda una incógnita y otro partido aparte, jugará el Deportivo Pereira en materia judicial.

Será este miércoles y quienes deseen participar, tiene un valor de $31 mil millones. “Solo se acepta posturas por el valor en dinero y como mínimo por la totalidad del valor del activo”

Vive una etapa de liquidación y quien desee quedarse con la escuadra, tiene otro socio, Sócrates Valencia Junior, quien está al otro lado de quienes ingresen en la adjudicación que se anuncia y cuyos alcances de oferta, no se conoce de manera oficial.

El Pereira en el primer partido del inicio del rentado cayó de visitante ante Alianza Petrolera.

EXIGENCIAS

Fuera del billete por depositar, se espera el aval de la Dimayor en torno a los requisitos para sus nuevos propietarios.

Otro de los puntos de las exigencias:

-Para ser postor hábil, se requiere que el postor demuestre solvencia moral  y económica: debe tener previamente consignados a órdenes del Juzgado Primero Civil Circuito de Pereira el 40 por ciento del valor mínimo de venta  y estar conformado  como ente deportivo  y presentar documentos previsto  para debida diligencia.

-No se aceptarán ofertas parciales o menores al precio señalado y para ser adjudicatario, de acuerdo con los estatutos de la DIMAYOR, deberá ser previamente   deberá ser previamente aceptado  por las Asambleas generales  de Dimayor  y FCF, demostrando que no se encuentra en ninguna causal de inhabilidad  e incompatibilidad , además de no estar acusado con actividades directas o conexas de narcotráfico  y lavado de activos.

HORARIO

Esta se programó para las 10 de la mañana, de este miércoles 26, en la sede de la propia Corporación deportiva y Social.

El agente liquidador es el Juzgado Primero Civil del Circuito de Pereira. El bien a subastar el Equipo profesional de fútbol CORPEREIRA, “con sus derechos de participación en los campeonatos organizados por la federación Colombiana de Fútbol y divisiones DIMAYOR y DIFUTBOL, sus contratos, derechos deportivos y sobre la totalidad de los bienes, inmuebles, y enseres de propiedad de la liquidación, los que se encuentren debidamente embargados, secuestrados y avaluados como unidad ubicados en la ciudad de Pereira”.