13 DE DICIEMBRE DE 2022
-Respalda a Patiño a la gobernación
Por Álvaro Rodríguez Hernández
El ex alcalde y ex concejal liberal de Apía, Héctor Mario Rendón Ramírez, llegará el otro año a la Asamblea.
Asume la curul que dejará el hoy aspirante a dicha corporación, el también liberal, Juan Diego Patiño Ochoa, quien anunció hoy de manera púbica que dará un paso al costado. Lo hace en nombre del partido y seguir en orden ascendente de la votación obtenida para su fallida aspiración en el entonces (fue L -52).
Como el alcalde su provincia, obtuvo 3.375 votos. Desde ese instante quiso “ser el embajador de los municipios de 6ª categoría” de la cual decía estaban en abandono por parte de la Asamblea.
Desde la asamblea, pidió fortalecer el tema turístico en Risaralda desde los municipios.
PERFÍL
Rendón, integró en el pasado como mandatario el OCAD Departamental. Su compromiso, como aspirante a la Asamblea, fue gestionar recursos con los congresistas del Risaralda, trabajar por mejor salud, mejoramientos de vivienda, vías terciarias.
En su momento se dolió por lo que consideró trabajar por la “provincia abandonada, el agro, el campesinado que deben ser mirados”.
Rendón, en el pasado acompañó el senado del ex senador caldense, Mario Alberto Castaño.
Más Noticias 19 diciembre, 2021 DOMINGO 19 DE DICIEMBRE .2021.POR EL COLUMNISTA, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, PRESIDENTE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI. RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ. Día a día, selecciono un tema musical para saborearlo con el corazón y cantarlo con el alma navideña, dándole gracias a DIOS por cada segundo de vida.Compositor: Peter Honerlage Jostmeier LOS PECES EN EL RÍO La Virgen se está peinando / Entre cortina y cortina / Sus cabellos son de oro / Y el peine de plata fina / Pero mira cómo beben los peces en el río / Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido / Beben y beben y vuelven a beber / Los peces en el río por ver al Dios nacer / La Virgen está lavando y los tendió en el romero / Los angelitos cantando y el romero florecido / Pero mira cómo beben los peces en el río / Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido / Beben y beben y vuelven a beber / Los peces en el río por ver al Dios nacer / Pero mira cómo beben los peces en el río / Pero mira cómo beben al ver al dios nacido / La virgen está lavando con muy poquito jabón / Se le picaron las manos, manos de mi corazón / Pero mira cómo beben los peces en el río / Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido / Beben y beben y vuelven a beber / Los peces en el río por ver al Dios nacer. 18 agosto, 2020 En 2 Semanas se Cierran postulaciones para premio de alta Gerencia 14 junio, 2021 COLUMNA DEL COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA FABIO RESTREPO ALJURE . Tanto que habla Fejode de los corruptos y tiene uno de estos en la presidencia del sindicato pero sin embargo le queda algo honesto porque acaba de mostrar las cartas comunistas que tenían guardadas del paro. Si señores, se les cayó el telón, y de qué manera, en plena función. Las lamentables declaraciones del sindicalista NELSON ALARCÓN, dueño y señor de FECODE, deslegitima de plano el mal llamado paro nacional, que no es otra cosa sino un plan preconcebido y dirigido por el comunismo internacional. Cuántos muertos, cuántos heridos, cuántos huérfanos, cuántas viudas, cuántos puestos de trabajo perdidos, cuántas empresas llevadas a la quiebra, cuántos jóvenes engañados que creyeron que los autodenominados dirigentes del comité del paro nacional tenían intenciones sanas en aras de buscar reivindicaciones sociales y económicas para el pueblo colombiano. Qué farsa tan grande, qué sainete tan siniestro y sangriento… se le cayó el telón al autodenominado comité. El sujeto NELSON ALARCÓN, ejecutivo de FECODE afirmó públicamente que el objetivo del paro es con miras a las elecciones del 2022. ¿ no que era para exigir al gobierno reivindicaciones sociales ? Resultó ser un nefasto propósito político a un costo de vidas e inmensas pérdidas económicas para el país. Se encareció la vida de una manera impresionante gracias a una actuación netamente política. Qué vergüenza tan grande y qué inmensa decepción para tantos jóvenes utilizados cual borregos llevados de nariguera a las marchas , con un gran engaño. Aquí no estamos hablando de los vándalos, ésos son otra raza de borregos. Son terroristas entrenados para sembrar el caos y el terror en las ciudades. Han sido entrenados para destruir, incendiar, atacar con explosivos, con bombas incendiarias y todo tipo de armas contra la autoridad legal, mientras en las «mesas de diálogos» los autores intelectuales del crimen abogan por desarmar a la Fuerza Pública . Aquí se cumple el principio comunista de » la toma del poder utilizando la combinación de todas las formas de lucha. » Será que quemar los buses y las estaciones de transporte público hace parte de una manifestación pacífica ? Se trata de crear caos y afectar el estado sicológico de la población para desestabilizar la sociedad. Es lamentable que existan personas que justifican éstas acciones terroristas. La toma armada de las principales ciudades de Colombia está dirigida y financiada desde Cuba y Venezuela con la complicidad y dirección local de los grupos terroristas nacionales FARC ELN y políticos como Petro, Bolívar, Roy Barreras, Benedetti y otros que trabajan tras bambalinas. Los inmensos recursos económicos que se requieren para mantener una fuerza de ataque callejero proviene principalmente del narcoterrorismo que pretende adueñarse del poder en Colombia. Gracias señor NELSON ALARCÓN dueño y señor de FECODE, gracias por abrir los ojos a tantos incautos y tontos idiotas útiles que no sabían que el tal paro es solamente para mezquinos intereses políticos. SE LES CAYÓ EL TELÓN. 11 mayo, 2025 QUE HACE UNA INSTITUCIÓN PRIVADA DIRIGIENDO UN JARDÍN INFANTIL QUE ES DEL ESTADO ¿ PRESIDENTE, GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO ?