Estudiantes Reciben Donaciones de Empresa Privada

      Comments Off on Estudiantes Reciben Donaciones de Empresa Privada

 

DOSQUEBRADASResultado de imagen para Donaciones para estudiantes de empresa privada

 Mediante la gestión con las entidades privadas, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Educación ha logrado donaciones por más de 33 millones de pesos para la entrega de materiales a los estudiantes de la ciudad.

Es así como la Cooperativa Coopis se vinculó con la entrega de guías de postprimaria y Escuela Nueva, beneficiando a la Institución Educativa Cartagena con cartillas para los grados sextos, séptimos y octavos. Así mismo, los estudiantes de la sede Reinaldo Rivera recibieron 15 pupitres unipersonales, 45 sillas en la sede Rafael Pombo 45 sillas y 25 sillas para las sedes Rufino José Cuervo y Eladia Mejía.

De igual forma, la Cooperativa Coomeducar hizo entrega de kits escolares que contienen caja de colores, lápiz, lapicero, pegante, tijera, cuaderno, regla, borrador y sacapuntas, beneficiando a 310 estudiantes de las sedes Comuneros, Reinaldo Rivera, Eduardo Correa Uribe y La Rivera. 

Los representantes de las Cooperativas fueron directamente a las Instituciones a entregar el material a los estudiantes y docentes, quienes agradecieron en nombre de todos los beneficiados por tenerlos en cuenta.

En tal sentido, el secretario de Educación, Leonardo Granada resaltó el aporte que hicieron las Cooperativas en cumplimiento de la Ley 2880 de 2004, en la que deben invertir sus excedentes financieros en proyectos educativos.