ESTE DOMINGO 6 DE MAYO FERIA DE EMPLEO BILINGUE

      Comments Off on ESTE DOMINGO 6 DE MAYO FERIA DE EMPLEO BILINGUE

 

PEREIRA CAPITAL DE RSARALDA600x400x2

Con el ánimo de impulsar las estrategias de empleabilidad el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, invita a los risaraldenses para que este domingo 6 de mayo participen en la feria de empleo bilingüe que se realizará en el parque Olaya Herrera desde las 10 de la mañana.

Esperamos que acudan masivamente a esta convocatoria, es una gran oportunidad de vincularse laboralmente con una empresa que ha elegido este departamento para prestar sus servicios de contact center para EEUU, lleva tres años operando en Risaralda, con la generación de 1000 empleos, y con la posibilidad de vincular 500 personas más, además de acceder a otras ofertas de trabajo de Comfamiliar, el Sena y el Servicio de Empleo”, señaló Sigifredo Salazar Osorio.

Dicha invitación está dirigida principalmente a personas bachilleres, con nivel intermedio de inglés y habilidades de comunicación, pero hay actividades recreativas, deportivas, comerciales y gastronómicas para toda la familia.

Adicionalmente, quienes asistan a la feria también podrán encontrar la oferta académica que ofrece Comfamiliar, la bolsa de empleo del Sena y el Servicio de Empleo de la Alcaldía de Pereira, así como el apoyo para la generación de empresa a través de la Cámara de Comercio.

 Dato de interés

La Gobernación de Risaralda está ofertando empleos para oficiales de obra con experiencia en mampostería para laborar en Santa Rosa de Cabal y Quinchía, oficiales certificados en herrería y mampostería de formaleta civiles, asesores comerciales para laborar en La Virginia y operador de maquina selladora de bolsa plástica.