Cerca de 150 millones se estan inviertiendo en recuperciòn vial

      Comments Off on Cerca de 150 millones se estan inviertiendo en recuperciòn vial

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDAResultado de imagen para directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño

Cerca de 150 millones de pesos se invierten en la recuperación vial que realiza el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal en el sector de La Macarena, donde se realizan ejecuciones con reparcheo a 240 metros de vía y pavimentación a 640 metros cuadrados.

El mandatario local indicó que estas acciones están encaminadas a mejorar la movilidad y así mismo, a entregarle una solución definitiva a la problemática expresada por la comunidad.

“Estamos entregando soluciones positivas a la comunidad de La Macarena, tenemos además la buena noticia para todas las personas que transitan por este sector, que vamos a pavimentar el tramo que hace falta en este anillo vial que nos conecta de manera importante con el sector industrial. Estamos trabajando, estamos dando soluciones y estamos mejorando la transversalidad de nuestra ciudad”, expresó Muñoz.

Durante el inicio de obra en la mañana de hoy, la comunidad estuvo presente y resaltó el beneficio que trae contar con mejores vías y la forma en que mejora su calidad de vida.

“Muchas gracias al Alcalde Fernando Muñoz, esta acción es muy buena para todos, para el transporte público, los habitantes y para el desarrollo de la ciudad, además mejora nuestra calidad de vida, ya que en época de lluvia o en el verano tendremos como transportarnos con seguridad”, expresó el habitante del sector, Luis Enrique Rivera.

La Secretaría de Obras Públicas a través del programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, iniciará la intervención en la vía a pavimentar en las próximas semanas y en un plazo de 3 meses estará entregando las obras.