Es estrambòtico decir que estoy confabulado con la agencia de James Bond ” Santos

      Comments Off on Es estrambòtico decir que estoy confabulado con la agencia de James Bond ” Santos

El expresidente Álvaro Uribe afirmó en su cuenta de Twitter que hay “reiteradas denuncias” sobre una presunta injerencia del servicio de inteligencia británico, MI6.

“Es estrambótico decir que estoy confabulado con la agencia de James Bond”: Santos

/ Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos afirmó este miércoles que es estrambótico decir que el servicio de inteligencia británico MI6 opera en el país, tal y como dijo el exmandatario Álvaro Uribe, que cree que están detrás de la citación que le hizo la Corte Suprema por un caso de soborno y fraude procesal.

“Me han dicho que están diciendo que la inteligencia británica, específicamente el MI6, donde trabaja James Bond, está confabulado con el presidente de la República, me parece una afirmación estrambótica y un irrespeto con el gobierno británico“, dijo Santos en una entrevista con Caracol Radio.

Vea también: “El Senado está en riesgo de perder una invaluable figura”: Diego Javier Osorio

Este miércoles, Uribe se refirió en su cuenta de Twitter a las grabaciones de audio que circulan en varios medios de comunicación en las que personas de su entorno buscan que testigos en su contra cambien sus testimonios en el proceso por el que ha sido citado.

En esa red social aseguró que hay reiteradas denuncias de que las grabaciones las hizo la agencia británica MI6, junto con amigos de Juan Manuel Santos.

Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel

Corrijo Hay reiteradas denuncias de que las grabaciones las hizo la agencia Británica MI 6 amigos de Juán Manuel Santos. Autoridades extranjeras en una treta en mi contra

El caso por el que ha sido citado Uribe está relacionado con un proceso que se le sigue por presunta manipulación de testigos como parte de un enfrentamiento con el también senador Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo. (Recomendado: Álvaro Uribe anuncia su renuncia al Senado de la República)

La querella se remonta al 2012, cuando Uribe denunció a Cepeda por presunto uso de falsos testigos al acusarlo de buscar a exparamilitares en las cárceles con el fin de convencerlos de que declararan en su contra.

AGENCIA EFE