En Montenegro una persona muerta y otra herida en accidente de trànsito

      Comentarios desactivados en En Montenegro una persona muerta y otra herida en accidente de trànsito

 

Una persona muerta y otra gravemente herida dejó accidente de tránsito en Montenegro

Una mujer perdió la vida y otra se encuentra en delicado estado de salud tras ser arrolladas por una motocicleta en la noche de este viernes.

El lamentable hecho sucedió en el barrio La Graciela de Montenegro, en el sector conocido como la U, cuando un adolescente de 16 años de edad que conducía una Auteco Boxer 100 de placa YNK39C atropelló a las dos mujeres que se desplazaban por el lugar. Versiones preliminares indican que el automotor se movilizaba con exceso de velocidad.

Vea también: Tres heridos dejó accidente de tránsito en la vía La Tebaida – La Paila

La señora Gloria Amparo Rincón de Hidalgo, de 55 años de edad, falleció en el sitio producto de los graves traumas sufridos tras el fuerte golpe.

De acuerdo con el reporte del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, en el choque también resultaron lesionados la joven de 26 años de edad que acompañaba a la víctima fatal, un menor de edad que se movilizaba como parrillero del vehículo y el conductor del mismo. Los dos menores tuvieron lesiones leves, mientras la joven permanece con pronóstico reservado en un centro asistencial.

Las autoridades adelantan la debida investigación del hecho con el fin de esclarecer por completo el hecho y conocer el grado de responsabilidad de las personas implicadas en el trágico suceso.