En este Momento de la Pandemia han habido quejas por el Incremento del valor de los Servicos

      Comments Off on En este Momento de la Pandemia han habido quejas por el Incremento del valor de los Servicos

 

Carlos Alberto Mazeneth Davila - Gerente general - Efigas ...

CARLOS ALBERTO MAZENETH DAVILA, GERENTE DE EFIGAS.

Estamos trabajando para no decaer en el servio que venimos prestando para seguir adelante en este momernto del Covid-19.

Sobre esta situación el gerente  de Efigs, Carlos Alberto Mazeneth, dice que la compañia ha venido atendiendo sus operaciones, con la continuidad y la comercial y en gran parte del tiempo trabajando desde la casa .

Pero la aención de  de emergencias  y las labores de opercción y mantenimiento estan siendo atendidas  en forma normal y dentro de los términos  establecidos.

En virtud de que las disposiciones  del gobierno sobre aislamiento obligatorio, la atención al cliente  fueron  habilitados  chats, a través de WhatsApp y la página Web, para respaldar la labor de las oficinas que y aún siguen cerradas.

El 25% de los empleados son operarios, técnicos e ingenieros los que estan activos en el terreno y el resto en modo de teletrabajo.

En relación con los alivios  estos han sido bien recibidos , hay que tener en cuenta que el gobierno nacional estableció unos alivios que las empresas de servicios públicos deben aplicar .

Efigas fue mucho más allá de estos alivios,dado que esas medidas, solo contemplaban alivios al consumo y al cargo fijo, nosotros decidimos ampliarlos al total de la fctura , la cual puede icluir muchos más conceptos , tales como financiación de instalación, cuota de crédito Brilla y otros servicios que el usuario habia adquirido con la compañia, manifestó el gerente de Efigas, Carlos Alberto Ma zeneth Davila.