En el Sector de los Guamos el Cuerpo de Bomberos Controló un incendio

      Comments Off on En el Sector de los Guamos el Cuerpo de Bomberos Controló un incendio

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Bomberos Dosquebradas Controlan Incendio

La oportuna reacción del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas permitió controlar y apagar un incendio estructural que se registró al medio día de este viernes en el sector de Los Guamos en la Comuna 10 de la ciudad, sin que se registraran pérdidas humanas pero sí daños materiales.

La conflagración atribuida al parecer a una fuga de gas, afectó a 12 viviendas construidas en material liviano y 15 familias que perdieron sus pertenencias.

Por su parte, el comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Teniente Joaquín Ocampo Pérez, informó que se recibió el apoyo de las unidades de bomberos de Pereira y Santa Rosa de Cabal, lo que permitió sofocar las llamas con una mayor rapidez, y agregó que “Entre las 15 familias atendidas tuvimos 4 personas afectadas por inhalación de humo, que recibieron apoyo de las unidades médicas de la Cruz Roja y Defensa Civil en el sitio”.

Entre tanto, el director (e) de la Dirección de Gestión de Riesgo – Diger Dosquebradas, Harol Gil Serna, indicó que esta dependencia dispuso los procedimientos necesarios para el censo de las familias afectadas y así brindarles las ayudas humanitarias necesarias.