En Calarcà Quindìo hombre que abusaba de sus tres hijos va la Càrcel

      Comments Off on En Calarcà Quindìo hombre que abusaba de sus tres hijos va la Càrcel

P.

Por abusar de sus tres hijos en Calarcá, hombre fue condenado a 20 años de prisión

Una Sentencia condenatoria a 20 años de prisión le fue otorgada a un hombre de 52 años por haber abusado de sus hijos, tres menores de edad de 6, 7 y 8 años.

Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el 2013 en el barrio Lincon de Calarcá, y fue una denuncia puesta por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, radicada el 22 de ese mes la que permitió dar a conocer el lamentable caso.

El Icbf indicó que los tres hermanos habían sido retirados del hogar de su progenitor y estaban bajo su protección, porque se encontraban en estado de abandono.

Recomendado: En judicialización hombre por presuntos actos obscenos y abuso a niña dentro de un bus

Posteriormente, del lugar fueron trasladados a un hogar sustituto y la encargada del lugar pronto notó comportamientos extraños entre los menores, por lo que al interrogar al mayor de 8 años, le contó que tanto él como su hermana y hermano fueron víctimas de abuso sexual por parte de su padre.

Con el testimonio en manos de las autoridades se dio a lugar la investigación que llevó a la Fiscalía a esclarecer los hechos que culminaron este martes con esta condena lograda por un despacho adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de Armenia.