En Barranquilla e Ibagué se definirán finalistas de la Liga

      Comments Off on En Barranquilla e Ibagué se definirán finalistas de la Liga

Los compromisos iniciarán a las 5:15 p. m. y 7:30 p. m. de acuerdo con la programación oficial.

En Barranquilla e Ibagué se definirán finalistas de la Liga

Los equipos que pelearán la gran final de la Liga Águila II del Fútbol profesional Colombiano se conocerán este domingo, cuando se lleven a cabo los compromisos de vuelta de la fase semifinal.

La definición de los oncenos que irán por el trofeo de campeón del segundo semestre del 2018 será en las ciudades de Barranquilla, donde Junior y Rionegro Águilas sostendrán una de las llaves; y en Ibagué, entre Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín.

Junior con la ventaja

En la primera plaza el conjunto tiburón es el candidato a conseguir el pase a la final, gracias al buen fútbol que ha mostrado y el nivel que ha tenido sus referentes como Teófilo Gutiérrez.

En la ida el cuadro barranquillero ganó 3-2, por lo que espera mantener la ventaja ante su afición y así conseguir el cupo hacia la lucha por el título.

Por parte de los antioqueños, quieren de nuevo dar la gran sorpresa fuera de su reducto como cuando empataron en el estadio Palogrande de Manizales ante Once Caldas y así avanzaron a la semifinal. Aunque saben que el objetivo en este caso será complicado por la instancia en la que se encuentran y el rendimiento que caracteriza al rival y porque están un gol abajo.

El compromiso en el estadio Metropolitano de Barranquilla se programó para las 5:15 de la tarde.

Tolima por su segunda final

Deportes Tolima, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, quiere marcar una de las páginas doradas en el balompié nacional y obtener por segunda vez consecutiva el tiquete a la gran final.

Pero en frente tendrá a Deportivo Independiente Medellín que sabe jugar, además es otro que ha mostrado buena cara y rendimiento futbolístico, a partir de la llegada del técnico Octavio Zambrano.

La serie está igualada a dos tantos y se ha considerado pareja por las características de ambos.

La contienda en el estadio Manuel Murillo Toro de la capita