En 65 Instituciones Educativas de Zona Rural y Urbana Reciben Alimentación Escolar PAE

      Comentarios desactivados en En 65 Instituciones Educativas de Zona Rural y Urbana Reciben Alimentación Escolar PAE

Alcaldía de Dosquebradas inició entrega del Programa de Alimentación Escolar – PAE

“Estamos llevando a cabo este trabajo social con nuestros estudiantes beneficiarios del PAE, tenemos a los padres de familia citados por horas para evitar aglomeraciones.

El objetivo es que todos nos cuidemos y que el alimento llegue a nuestros estudiantes, es importante mencionar que la leche que estamos entregando es larga vida, lo que quiere decir que no necesita refrigeración, los alimentos están en perfectas condiciones y cumplen con las normas requeridas”, expresó el mandatario.

Para Paula Andrea Castañeda, madre de dos alumnos beneficiados, esta ración y refrigerio aportan de manera significativa para la alimentación de sus hijos y manifestó que “Me parece muy bien que entreguen estos alimentos, gracias porque en mi casa los niños necesitan este aporte”. 

Es importante aclarar que la ración para preparar en casa es para cuatro semanas y el refrigerio es para dos semanas, si la emergencia por CoVid19 continua y la cuarentena se prolonga, se realizará esta misma entrega por el tiempo que corresponda