Empresario dosquebradense: participe en el taller virtual de Normatividad Sanitara Invima.

      Comments Off on Empresario dosquebradense: participe en el taller virtual de Normatividad Sanitara Invima.

Dosquebradas, 27 de julio de 2021.

La Administración ‘Empresa de Todos’ a través de la Secretaría Desarrollo Económico y Competitividad, invita a los empresarios y emprendedores de la ciudad al Taller Virtual Normatividad Sanitaria Invima, donde se abordarán temas como normatividad sanitaria, requisitos Invima, Ley de Emprendimiento y exención de pago en registros sanitarios.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, expresó que “esto es con el propósito de continuar con los procesos de acompañamiento y asistencia técnica para nuestros empresarios y nuestros emprendedores, para que puedan fortalecer sus unidades productivas”.

Esta iniciativa es totalmente gratuita, lo único que se requiere para participar es inscribirse a través del link https://forms.gle/FxJH29ceuuWaktS1A y tener disponibilidad el día jueves 29 de julio de 10:00 a.m. a 12:00 m. espacio en el cual se desarrollará la actividad.

Dato de interés

El taller estará a cargo de Sandra Rodríguez Cuenca, Médica Veterinaria y Zootecnista especialista en Producción, con 14 años de experiencia en Invima; coordinadora de las Oficinas de Apoyo Nariño y Cali, coordinadora grupo de Vigilancia Epidemiológica, Dirección de Alimentos Invima, funcionaria de Grupo Alimentos Eje Cafetero.