Elegida Junta directiva de la Asamblea de Risaralda para 2019

      Comentarios desactivados en Elegida Junta directiva de la Asamblea de Risaralda para 2019

PEREIRA.

Con 10 votos positivos y dos en blanco, el diputado de la U, Fernan Caicedo Cuero fue elegido como presidente de la Asamblea de Risaralda para la vigencia 2019.

Durguez Espinosa, primer vicepresidente del partido Centro Democratico y Hugo Armando Arango  segundo vicepresidente.

Ferdnan Caicedo es  psicólogo de profesión, lleva 10 años den la U y cuenta además con una maestría en Criminalística Forence y dos especializaciones  en Salud Púbflica y Auditoría en Salud.

Tras la votaciòn, el diputado Caicedo Cuero expresò que espera hacer un trabajo con absoluta responsabilidad, con equidad, y darle garantías a todas las bancadas  y hacer un control polìtico estrcito al Gobernador del Departamento.

Esa un gran reto asumir la presidencia  el otro año electoral y termina el gobierno actual, puntualizó Caicedo Cuero.